jueves, 24 de julio de 2008

slave to the wage

- Sólo te quedan 3 semanas- me decían- 3 semanas de boots y estarás de vuelta.
Pero cuando vuelvo de vacaciones resulta que mi primera semana son 9 días seguidos de currar. Con las semanas así de largas me debe de quedar menos, ¿no?

Voy a tener que hablar con el manager, a ver si me puede dar unos balones para coser en casa y así no pierdo el tiempo libre en dormir y tonterías de esas.

Además han decidido mandarme cada día a un pueblo distinto, lo que significa madrugar más, especialmente esos días que creo que llamais fin de semana, porque el transporte público inglés gives by sack.

Este creo que será mi penúltimo post quejica sobre boots, seguro que me tienen preparado algo para el último momento...

6 comentarios:

Jaco dijo...

Qué bueno lo de los balones... XDD

ánimo, que ya queda poco para el final definitivo!!

Unknown dijo...

perla filosófica fibera:

"La paciencia es un fruto de amargas raices, pero de dulces frutos"

ánimooouuuuuuu!!

ernie dijo...

Hagan lo que hagan, no les des el placer de oirte gritar.

Ánimo!

Bian dijo...

Vamos Topper! Ais...tengo ganas de tenerte permanentemente en Pampelune sin quejarte de Boots, quejandote de otras cosas...^^ Quejarse es bueno, di que si!

Que buena la perla, por cierto, Indio!

El Zorrocloco dijo...

(Topper Harley? XDD)

Niña, y yo que pensaba que me puteaban en Carrefour, lo tuyo no tiene nombre!!

Deberías seguir la ley del talión y prepararles alguna putada para cuando te vayas. Algo de lo que se cosquen cuando ya estés en el avión de vuelta... Jurl, jurl, jurl...

lu dijo...

Ya estoy llevando a cabo pequeñas venganzas, pero no dejo de pensar en algo especial para antes de irme.
Hoy no he ido a currar, yuhu!!! Me he levantado con la mandibula como kelly osbourne y he tenido que ir al dentista...A merecido la pena el dolor por un día de descanso