sábado, 22 de septiembre de 2007

100% frigopoesía




510 imanes con palabras en un frigorífico se han convertido en 64 frases. Las últimas palabras no han sido fáciles de encajar...Las he intentado dividir en categorías, y estas son las más destacables:
citas celebres: que rico, soy un niño melón, explota mi corazón, poesía eres tú, estamos locos o qué?, mi vida sin mi, que me dices?, amos gañán!, sonido guas!, ella sonríe, quiero mi bocadillo
románticas:
Beso de miel silencio en la ciudad
Si tu alma tiene frío vamos a mi cuarto
Tonto por el amor
Hemos estado tiempo parados observando la luna de la mano
proverbios:
Personas peludísimas las menos nerviosas
Invierno en verano entonces otoño caliente
grandes frases:
Mañana quiero vino o sexo o si no bragueta grande y divertida contigo
Última moda, toco paquete a menudo en tu cama los viernes, lunes, disfrute conmigo
Atención, aquí tenemos excelente chica feliz en frigorífico, libre para jugar a enfermeros, corre, encuentre brillante aventura
Comprendemos, nadie ha dicho que fuese fácil, es raro pero mejor, ahora somos amigos rockeros
Tío, pasión por el trabajo brillante ironía, ojo, sueño con vacaciones
Www. paul tiene el culo apretado pero bonito y palidísimo, sin duda como est.com
absurdas:
La tía triste quizá fuerza coches
Felicidades loca, tú ser rica pero también fea
Mujer, soy algodón real, no seas perra, cómeme gratis
Gente corta, destino cabezón, pregúntele al teléfono
Querido cosa, estoy ido, soy corto
Por qué buscas mierda pegada?
Oye, voy a cuidar a un muerto
Nunca compras libros mojados donde van osos altos
¿Votamos por las mejores?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je sin duda a merecido la pena las horas que se han gastado ante ese frigorifico. Esas frases nos marcaran la vida...bueno y las que vamos a seguir haciendo! y aunque ya las emos leido mil veces nos seguimos partiendo.

Anónimo dijo...

Voto por 'Invierno en verano entonces otoño caliente' y también por 'Comprendemos, nadie ha dicho que fuese fácil, es raro pero mejor, ahora somos amigos rockeros' Es como muy.... ¿Sincera? Jeje

lu dijo...

No he copiado todas, pero en las fotos se ven bien...
Yo me quedo con: 'ridículo, he hecho llorar yo a supermán'

Anónimo dijo...

Anonimo = Pi :S

Anónimo dijo...

Jajaja, mis votos son para trrr(redoble de tambor)
Citas: Que me dices?
Romanticas: Beso de miel silencio en la ciudada
Proverbios: si invierno en verano entonces otoño cañiente
Grandes frases:Www.Paul tiene el culo apretado y palidisimo sin duda como est.com
Absurdas: querido cosa, estoy ido,soy corto
Ahi esta, cuando se completen las votaciones recuento...¿el premio es no ser destruidas?

lu dijo...

El premio son dieciocho millones de slotis y un cd con las remezclas de la última canción que tocaron los red hot en concierto, o...el regalo sorpresa, que no es un ipod, PERO TAMPOCO SE PUEDEN VER VIDEOS!!!

Unknown dijo...

peroooo... si los red hot esos murieron!! o lo grabaron antes de morir?¿? da igual, 18.000.000 slotis son muchos slotis. casi que llega para una frigopoesia 2.0 extended (próximamente en los mejores cines, o neveras, o algo asi)

bueno lu! me extraña no haber sabido antes de este blog jajaja. gracias por el aviso de lo de la frigopoesia, yo como principiante de este arte lo he podido apreciar jiji (enhorabuena, xq tiene merito xDD)

"Me da un flan gracias de nada", "hago más ambiente cuando estoy dentro fuera doy poca luz" y "susurremos a su pobre negra voz viejuna" x'D

ah! y empiezo el lunes las clases ya. necesito una bata para las pracicas ^^

suena en plan novia pre-boda, pero me hace ilusión verme de blanco xDDD

lu dijo...

lo de que te haga ilusión llevar bata ya se te pasará...
tengo la teoría de que hay dos tipos de personas con bata, los que parecen medicos, o los que parece que vienen de los toros en san fermin. Yo soy de esas, y creo que tú tambien...

Tomás dijo...

Lu dijo
"la última canción que tocaron los red hot en concierto"

Y me lo perdi ;(

Sobre la entrada...

THIS IS LOL

Lo mejor de tu blog bulu. Me he reido mucho pese que conocia algunas de haberlas oido en leyendas urbanas que ya circulan por toda españa sobre "la maestra frigopoeta".

Nos vemos!