miércoles, 5 de septiembre de 2007

En orden con la entropía

¿por qué el armario de mi hermana parece que lo ha ordenado una dependienta de zara y toda mi habitación parece un contenedor de los traperos de emaús?
Porque yo no lucho contra las fuerzas del universo.
La tendencia natural de las camisetas no es ordenarse en categorías como: camisetas de salir, de entrenar, de tirantes, de manga corta... La entropía ordena las mías según sus criterios, osea, las que más me pongo más arriba en el montón.
Deja de molestar a los cd's ordenándolos por orden alfabético. Si en el cole te hubieran dejado sentarte donde quisieras, ¿a qué no te sentarías según los apellidos? Por no hablar de lo que pensarán los cinturones de ordenarlos por texturas...
La madre naturaleza es sabia y tiende al caos, por algo será.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,el universo tiende a gastar la minima energia, entonces...¿para qué hacer deporte? ¿para qué ordenar tu cuarto si para ello te tienes que levantar del sofá si estás tirada tan agusto? yo no soy desordenada,sólo estoy en armonía con el universo!!

Tomás dijo...

Genial, ya tengo escusa para el cole!!!