sábado, 27 de octubre de 2007

previously on lost...

Desde que llegué a la isla hace poco mas de una semana, me he dedicado básicamente a trabajar bajo tierra introduciendo números. Estoy en el boots (una cadena de farmacias) de un centro comercial de Norwich en el piso menos 1. Tengo que introducir números para entrar al centro comercial cuando aun no está abierto, para entrar a la zona de personal, para abrir la taquilla y cada vez que uso la caja para cobrar. El programa informático de la farma esta en MS-DOS y mi jefa lleva siempre una llave encima. Pero aunque lo he probado, por mucho que pase de los números no explota, ni el cielo se pone morado, una pena...
Esta primera semana sólo he tenido contacto social con los que como yo llegaron en avión, pero por lo visto hay gente que ha nacido aquí, los otros. Visten muy raro y andan por la calle a 7 grados practicámente descalzos...
Ahora me tengo que centrar en buscar un sitio donde vivir porque me temo que esto va para largo. Algunos de los supervivientes se han adaptado tan bien a la vida en la isla que no se quieren ir, pero yo haré lo posible para que en verano me rescaten...

3 comentarios:

Jaco dijo...

¿en MSDOS? jajajaja, estos de Dharma... qué cosas tienen.

No se te vaya a pegar lo de ir descalza. Si hay que ponerse chanclas... te coges los calcetines!

Tomás dijo...

LOL! yo he dicho lo mismo del DOS...

Me encanta como haces las comparaciones metaforicas, Lu!

lu dijo...

está bien que alguien aprecie mis metáforas...