domingo, 10 de febrero de 2008

tv or not tv 2

Segunda entrega de adivinar qué programa no existe en la televisión inglesa:

  • the judge factor: concurso para sumarse al jurado de factor x. Además de tener cierto gusto musical hay que ser muy ingenioso y rápido en los comentarios acerca de las actuaciones.
  • supersize vs. superskinny: una persona supergorda y otra superflaca intercambian dietas y estilos de vida durante un tiempo.
  • ice road truckers: la vida y aventuras de camioneros que conducen sobre hielo.
  • medicine men go wild: dos jóvenes médicos van a selvas, poblados,etc. para probar los remedios que utilizan y ver si funcionan.

13 comentarios:

Unknown dijo...

la de los médicos!! proesto qui es!?
cha cha cha

Anónimo dijo...

A ver, la de gordos contra flacos es completamente creible, visto lo que son capaces de hacer, la de los medicos en la selva tambien me la creo...¿si mandan adolescentes gordos por qué no mandar médicos?
y entre las otras dos...me parece más intetesante la vida de unos camioneros del hielo que lo del jurado, si ya son inútiles los de verdad, como para meter gente cualquiera...
Así que mi voto es para the judge factor.

lu dijo...

no te crees ni tú que te parece más interesante lo de los camioneros que lo del jurado... ¿qué verías antes 'pesca radical' o el casting para cualquier concurso?

ernie dijo...

Yo voto por los camioneros. Veo mucho mas "english" un concurso para formar parte de un jurado, ¡sin duda!

Anónimo dijo...

Pues mi voto también va para: Ice road truckers.
¿Hay premio esta vez?

Jaco dijo...

Pues anda que los ice road truckers no suena a discovery channel... Y el del judge factor tiene que ser bastante cachondeo. Hmm no sé decidirme :/

lu dijo...

pues esta vez tengo a est aquí que puede hacer llegar el premio a los ganadores...a todos os gusta el chocolate?

Anónimo dijo...

bueno...nunca he dicho que siempre vea lo que me parece más interesante...jajaja, pero estoy con jack en que lo de los camioneros me suena más a discovery chanel, y si lo pueden hacer en discovery tambien en la tele normal inglesa.

P.D: sii!!chocolate!!!

P.D.2:aún me debes el premio de la primera edición.

CKI dijo...

Yo voto desde la habitación de Luci por el judge factor de los cojones, después de darme por escarmentado y pensar que todo lo relacionado con selvas aqui les va. Tengo que decir en mi defensa que luci me ha obligado a votar ahora antes de que vea los anuncios de la tele... como si los fuera a entender!!

Anónimo dijo...

Mi voto para la de los médicos. Mi dilema era entre los médicos y los camioneros de hielo pero lo de los médicos me parece demasiado educativo asi que me decanto por ellos.
Aviso que si el premio tiene que ver con chocolate esta muuuuu rico!!

Bian dijo...

Mi voto va para los Judge Factor.
Un casting siempre es divertido, pero en este caso me parece que no tiene mucho fundamento el programa, así que lo considero el menos verosímil. Aunque bueno...nos podemos esperar cualquier cosa.

P.D.: El chocolate sabes que me lo voy a comer, gane o no ^^. Los Fudge para est y para mi los demás, especialmente los de chocolate blanco...mmmMMMMmmmm

lu dijo...

El que no existe es judge factor, pero os habéis quedado todos sin premio aunque hayais acertado.
Por si creíais que lo de los médicos (que además son gemelos) podía ser educativo, ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=0_OqoIeO8hk

Anónimo dijo...

Jopelas!yo quería premio!!
gemelos y los dos hacen medicina y luego se meten a eso...que colgados...
Por cierto, qu cara de "me voy a desmayar de un momento a otro en medio de este montón de gente morenita que grita y se deforman por momentos" increible cuando le clavan el seguundo pinchaco de esos.