viernes, 29 de febrero de 2008

¿y a ti que te importa?

Por un problemilla con una reserva de un vuelo he tenido que contactar con easyjet, que para evitar llamadas tienen una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas. No están ordenadas por categorías ni de ninguna manera, así que en la misma lista encuentras preguntas del tipo :¿Puedo llevar mi bicicleta, palos de golf, esquíes/snowboard, tabla de surf o windsurf, ala delta y armas de fuego con easyJet? junto a Utilizo un Macintosh y tengo problemas con la página web de easyJet.

Otras preguntas que se incluyen en este caos son:


¿cuánta gente quiere saber si se puede llevar hielo seco a bordo? ¿y transportar cadáveres? Y lo de la botella de champán...¿de verdad?

No todos consideramos las mismas cosas importantes, por ejemplo mi casera compró esto para la cocina:



Parece un colgante que anunciaría Shakira (no es lo que tiene es lo que es), pero es un medidor de pasta. Bueno, de espaguetis y tallarines, que con el resto de formas no funciona. Es curioso porque por ejemplo no teníamos tijeras...Pero igual para la señora el medidor de pasta está en el top 10 de básicos para la cocina.

Lo que a ti te importa a otro le puede parecer una estupidez...

5 comentarios:

Jaco dijo...

qué pedazo de invento!!!

Anónimo dijo...

Desde luego que si!!
nunca se calcular lo que hay que echar!!
pero lu...¿cómo se te ocurre pedir antes unas tijeras? Sibarita!!

Anónimo dijo...

Podría ser un colgante pero a mi me parece mas una guillotina de dedos de bolsillo. No una guillotina para cortar dedos que están en bolsillos sino una guillotina que puedes llevar en el bolsillo y sacar en cuanto alguien se lo merezca y chas!
El agujero de arriba está claro que es para el dedo gordo y el último para el meñique, los otros dos en función de lo rechonchos que tengas los dedos.
No os voy a decir si yo tengo uno de esos o no, jo jo jo.

ernie dijo...

Parece un puño americano de pijos XD

Unknown dijo...

es para clasificar canincas, reguleros! xDD