lunes, 4 de febrero de 2008

ebony and irony

Quedan 20 minutos para cerrar, he tenido un día horrible en una semana bastante asquerosa.
Se acerca un súper sonriente indio (de la India, aunque curiosamente tenga pluma). Es de mi altura y pesará unos 40 kg. Me dice a ver si me puede hacer una pregunta sobre lo que está tomando.
Saca un bote blanco con un enorme y brillante brazo de culturista dibujado, se llama algo así como "super muscle". Me río. Sí, porque me da igual, y los indios estos van de ese rollo de la no-violencia, y por mucho que se enfadara conmigo le tumbo usando sólo la mano izquierda.
A él le da igual que me ría, sigue sonriendo. Me cuenta que desde que lo toma le cuesta dormirse y sospecha que ambos hechos están relacionados. Miro los ingredientes, el segundo de la lista es cafeína. Se lo digo.

- ¿crees que eso hace que me cueste dormir?

- Sí, es una propiedad poco conocida de la cafeína...-el tío no pilla nada, y sigue sonriendo- ¿cúando lo tomas?

- En el bote pone que hay que tomar 3 cápsulas por la mañana, pero me las tomo a lo largo del día porque he pensado que juntas puedes ser peligroso.

- Ahm- consigo callarme que lo que es peligroso y estúpido es tomar esa mierda, sea cuando sea- pues...si lo quieres seguir tomando mejor tómatelas por la mañana.

El tío me lo agradece con su blanquísima sonrisa y se va.

"But I don't want to go among mad people- Alice remarked.
Oh,
you can't help that- said the Cat - We're all mad here. I'm mad. You're mad.
How do you know I'm mad?- said Alice.
You must be- said the Cat - or
you wouldn't have come here."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos ingleses/indios...¿toman la decisión de que es peligroso tomarlo y no lee lo de la cafeína o es que no sabía qué es?

A lo mejor vuelvo a ver Alicia en el país de las maravillas...

ernie dijo...

No me resulta raro que una persona que no hace caso de las indicaciones de un más que sospechoso producto dietético (eso sí, bajo el inmenso criterio y conocimiento médico que sin duda alberga) no sepa qué es la cafeína.

CKI dijo...

Oye, haberle invitado a un café! La reacción de un hombrecillo que de mayor quiere ir al gimnasio con la suma de cafeína sospechosamente envasada en forma de cápsulas mas el chute de un café, como mínimo, tenía que ser graciosa. Ya me lo imagino correteando entre las piernas de la gente, y a saber dónde llegaría el tamaño de su sonrisa entonces.

Unknown dijo...

yo lo veo claro: es un superfriki de Street Fighter y quiere ser como Dhalsim. Con las pastillas esas igual ganará musculatura (que lo dudo) pero jamás podrá tener la elegancia de este pedazo de personaje, que pega a distancia, y se queda levitando cuando te gana un combate. Y ya puede empezar a tomar ali-oli porque si no el "Yoga's-Fire" o "Yoga's-Flame" no creo que le salgan. Y en inglaterra ali-oli poco...

lu dijo...

jeje, no se parecía a dhalsim, era más bien como el primo canijo de mohinder. Y ali-oli no, pero los indios son mucho de comer cosas picantes y con mucho curri, que para un ataque de cerca ya les vale...
Oye Paul, ¿qué es eso de correteando entre las piernas de la gente? Ya te vale...

CKI dijo...

Tengo que decir en mi humilde defensa, que conteste a este blog 2 días después de leerme tu comentario. Yo recordaba literalmente "de 40 centímetros de altura" y no de 40kg. Así que mejor cambialo y aquí no ha pasado nada jiji

lu dijo...

Pensaba que me estabas llamando enana y ya había cogido una silla para subirme y partirte la cara...
Pero te perdono, jeje

ernie dijo...

¿La comida india, picante? No sabéis lo que decís...