viernes, 7 de marzo de 2008

the wand

Primero una lección breve de inglés: varita mágica se dice wand. No digáis 'magic stick' o vuestras compañeras de piso angloparlantes se reirán de vosotros toda la vida...

Dicho esto, ¿qué harías con una varita mágica que te concede lo que deseas? O algo ligéramente más probable, ¿si te tocaran los euromillones?
Piénsalo un ratillo y luego dale al vídeo...




Seguramente todos mis jefes de aquí morirían rodeados de sus riquezas y con un premio en la mano por haber logrado el objetivo de ventas para todo el año en un día, o algo así de triste. Pero aunque en la empresa para la que trabajo no lo puedan entender, el dinero no es lo único que hay en esta vida. Como decía el filósofo Homer-o:

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...

un dinosaurio"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué majico el señor cara-cono!!
Aunque si de proto me viera en la situación de "construrme" un fuerte me pondría alguna comodidad, que el hombre se queda en un cacho de cemento el pobre...
que guarra la tía y que tontos los de la tele que van tan rápidos no?

Jaco dijo...

qué brutal... el final es buenísimo.

CKI dijo...

esto es infinito??

Unknown dijo...

bua, lo ví hace un montón pero ya no me acordaba del final al verlo xD

yo creo que... no se ahora se me ocurren tantas cosas después de acabar Harry 7...!

Bian dijo...

Ais...me ha encantado. Y la frase de Homer más!!jajajaja