viernes, 28 de marzo de 2008

hiching a ride

El tío que escribe los guiones de mi vida es un fan de las series de humor un poco subrealista. El otro día me tenía preparado esto:

Un día de fiesta tengo que trabajar en una farma a la que voy en bus porque está lejillos. Los festivos la frecuencia disminuye considerablemente y había amanecido completamente nevado, así que fuí a la parada con tiempo de sobra. Después de llevar esperando más de 20 minutos y sin haber visto un bus en ninguno de los dos sentidos, me pongo a andar (todavía con tiempo de llegar a la farma).

A los dos minutos pasa a mi lado el bus. Que típico, sólo ha faltado que me mojara al pasar por encima de un charco. Ya que tengo que andar por la nieve, paso de ir por el centro porque ya está pisada y decido tomar un camino nuevo. Obviamente me pierdo. Pregunto a un señor que me da indicaciones diciendo que estoy al lado. Al rato sigo perdida, con los pies helados y rodeada de campos nevados. Le pregunto a otro señor y me dice que siga por la carretera de la izquierda. Hace 10 minutos que debería estar trabajando, estoy cansadísima de llevar andando media hora por la nieve...y se pone a nevar.

Paso de seguir andando y paro a una furgoneta, el único vehículo (he dicho culo!!) en la carreterucha esa. Es un tío con tres galgos en la parte de atrás. Me dice que estoy lejísimos y alucina de que haya llegado hasta allí andando y siguiendo las indicaciones de alguien. La carretera esta por lo visto sólo lleva a unas granjas, no está unida a la civilización.

Me aconseja que no me suba a coches con desconocidos pero se ofrece a llevarme. En el paseo en furgoneta me doy cuenta de lo lejísimos que estaba. Le agradezco al hombre que me haya recogido y le deseo que lo pase bien con los perros en la nieve.

Al llegar al curro me dicen que llego 15 minutos tarde y les digo que como está nevando el bus ha tardado más que de normal.

A mi guionista le gusta hacerme estas cosas, pero le tengo que agradecer que no sea fan de csi y no haber acabado troceada y de alimento para perros...

6 comentarios:

Jaco dijo...

huala!! menuda locura! Estás un poco pillada... Pobrecilla por ahí andando bajo la nieve. Pero eso sí, yo no me subo en el coche de un tío que dice que no me fíe de los otros, pero vamos, ni de coña.

Me alegro de que los de la farma tragaran al final!

Bian dijo...

Apuf...vaya paliza. Estas situaciones son las que hacen a uno odiar la nieve

Unknown dijo...

veenga! yo solo con lo del bus ya tengo para ponerme d mala leche... aunque que te indiquen mal también es una putada! me ha pasado varias veces ya en valencia y me joode xD

oye lu, tu sabes si ha nevado en londres? quedará nieve dentro de 10 dias? a mis amigos les hace mucha ilusión que nieve mientras estemos allí...

Anónimo dijo...

Has dicho culo! Jur jur

ernie dijo...

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/esperar-autobus-o-andar.html


^^

lu dijo...

ya lo había leído, ahora lo he comprobado empíricamente...