lunes, 14 de abril de 2008

empatía...

Después de un día horrible en el curro voy a hacer la compra aún pensando en lo mucho que odio a mis clientes. Mientras el cajero escanéa mi compra llega un tío de unos 30 años y pone un montón de latas de comida para gatos en la cinta transportadora de la caja. Con un tono de voz super borde le dice al cajero:

- ¿esta comida de gatos contiene hígado?

- pues...no lo sé. ¿Has mirado en los ingredientes?

- sí, los he mirado y no especifica nada. ¿trabajas aquí y no sabes si tiene hígado? No quiero que mi gato coma hígado.

El cajero se queda callado aún con parte de mi compra en la mano. Y yo sé lo que está pensando. Está repasando mentalmente la lista de cosas que menos le importan en el mundo para incluir en el top 3 la alimentación del gato de este tipo.
Al final decide pasarle el marrón a una reponedora del súper cincuentona, que por lo visto tiene gatos. El tío borde va a preguntarle y empieza a recoger las latas de comida. Me pregunto porque habrá traído como 25 hasta aquí sin estar seguro de si tienen o no hígado...

El cajero acaba de cobrarme y me ve sonriendo. Si algún día viene a boots y me ve aguantando a una señora estúpida que me pregunta que pienso que puede tener en el codo porque tiene la piel más áspera seguro que entenderá por qué me hace gracia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, pobre hombre, hazte amiga suya! ya no estás sola en el mundo de odiar a los clienes!!
El señor de los gatos vete a saber como vive, vivirá encerrado en su casa con 12 gatos y saldrá para poco mas que comprar comida, el día que descubra que se puede hacer por internet...

Bian dijo...

Aún estoy a la espera de que cuentes algo positivo de tu experiencia allá lejos, que puede que haya menos que clientes tocapelotas, pero me gustaría saber algo más alentador de mi prima lucínida :)

lu dijo...

jo, no creo que el tío este de la comida de gatos sea una experiencia negativa...

Unknown dijo...

yo creo que la comida esa es para él...

por cierto lu, no vi esa cosa de naranja y chocolate que me dijiste en el tesco, sólo entré una vez y me gasté los pocos pennys que tenía en una pedazo de galleta con chocolate... mmmm (ahora que lo pienso no llevaba un duro y m invitaron a la susodicha XD)

q... x cierto también, muy guay el viaje ^^ no nevó, pero granizó sabado domingo y lunes XD!