jueves, 15 de noviembre de 2007

Alive!

Esta semana me han mandado a un curso a Nottingham, estos han sido mis trayectos hotel-central de boots:

  1. día 1: el taxi-talibán. El tío me acojona cantando o hablando rítmicamente rollo rapero del kebab, estará rezando. Sólo espero que no le dé por dirigir el coche hacia la Meca, grite 'Alá es grande' y pueda comprobar si la inmolación mola...Gira su cabeza enturbantada- ¿a qué edificio vas?- lleva un manos libres en la oreja. Yuju! (que prejuiciosa soy)
  2. día 2: Estoy en el hotel con 3 del curso, una tiene un coche de alquiler y se ofrece a llevarnos. Parece buena idea, pero no lo es. En cada rotonda hace amago de cogerla hacia la derecha, cabreando a los inocentes conductores y aterrorizando a peatones. En la autoescula decían que tiene más poder un policía que un semáforo o una señal, pues esta tía le da ese poder a la voz del gps. De un total de 15, paramos sólo en 2 semáforos en rojo. Se oye un frenazo a la derecha, un audi para a un metro de nosotros. En nuestro coche hay un silencio total, que al final rompe la conductora, pero no para disculparse - creo que vamos a llegar tarde- todos rezamos por llegar vivos... Pasamos un cruce con los coches frenando a nuestros dos lados y pitándonos, es como un desfile. La conductora vuelve a hablar - lo puedes pasar en rojo para no quedarte en medio del cruce-. Sí, no es mala teoría, pero igual el que no debes pasar en rojo es el de ANTES del cruce.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jiji. La tia conductora mola. Todos deberiamos poder conducir un dia como ella, porque ya una se aburre de respetar los semaforos y las señales!

Tomás dijo...

De verdad gritaste ala es grande?? lol

lu dijo...

no pone grité, pone grite. Me daba miedo hablar, pero por dentro me encomendé a Dios, Buddha y Alá, os quiero a todos!

Anónimo dijo...

Moraleja: ¿Ve en bici?

CKI dijo...

Yo creo que si el conductor fuera yo las rotondas las cogía por la derecha fijo, es más, cagandome en la madre que parió a la gente que va en dirección contraria sin respetarme, diciendo eso de "pero que hace nen?" y gesticulando activamente. Pero que les pasa a los semaforos? también van al revés? o la conductora molona ha decidido que su vida no es lo suficientemente emocionante? jiji

Anónimo dijo...

Alá en ese momento, querido Tom, mola tanto como la palabra descambiar en cualquier momento del dia. Debes comprender a Lu...yo hubiera hecho lo mismo!

Anónimo dijo...

Desde luego que yo tambien habria hecho lo mismo, dimelo a mi, que una vez en el tren iba al lado de un señor moro, que al rato descubrio que no era su sitio y se esfumo, dejando en el asiento un maletin negro,imagina el canguelo que me entro en el cuerpo, casi al final del trayecto vovió a por el dichoso maletin y respire tranquila al verle bajar del tren, en fin, no queria ser prejuiciosa pero tampoco daba buena espina...
y lo de la conductora...yo habria redecorado el coche con un par de rayajos creados por otros vehiculos a motor que no se apartaran de mi camino por la derecha!

Unknown dijo...

jaaajaja que locura! imaginate a un guiri cogiendo las rotondas hacia la izquierda en España... la que se arma!