viernes, 9 de noviembre de 2007

a contraluz


Esta es la puerta del baño de mi apartamento temporal por fuera. A simple vista normal, pero por alguna razón - seguramente porque es Inglaterra y les gusta ser diferentes - el interruptor de la luz está situado fuera y en el lado hacia el que se abre la puerta. Lo que significa que tengo que encender la luz con la puerta cerrada. Y ya que estoy acostumbrada a que el interruptor esté a mano, ya sea dentro o fuera, tengo que:
  1. abrir la puerta
  2. darme cuenta de que la luz está fuera
  3. maldecir al que lo construyó ( a veces también a su madre)
  4. cerrar la puerta
  5. encender la luz
  6. abrir la puerta

Estos apartamentos los han construido hace poco, y he visto en otras casas por aquí que pasa lo mismo con la luz del baño, ¿algún ingeniero que me lo explique?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente los inlgeses (siento hacer una generalización inductiva así)deben de tener una asociación secreta que podría llamarse el departamento de HONEPH (habits and objects non-englih people hate. Allí juntan a los antagonistas de los cerebritos, o a los cerebritos con las mentes más retorcidas. Juntos crean malévolos planes para con incomodidad mundial. En su despacho habrá una tetera con el asa en el mismo lado que el chorro, sillas pegadas a un metro de la mesa de juntas, y cómo no, interruptores en el techo. En fin... creo que ha quedado clara mi postura ante el desastrosas circunstancias que envuelven tu vida ahora miso, Lu.

Anónimo dijo...

lupus!!
se ve que poe ahi son todos sucnors...desde luego que inutiles!
si algun dia conozco al "ingeniero" que lo haya hecho solo le dire una cosa y sera cantada: TOOOONTOOOO

lu dijo...

buena idea ire, pero si le vas a cantar trae a tus colegas del conocido hit 'maite es una zorra' para que te hagan los chorus...

Anónimo dijo...

Simplemente decir: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CKI dijo...

Nada hombre, ese arquitecto vió amelie, le hizo gracia lo de intercambiar los pomos de la puerta para que te vuelvas loco, y esta creando bajo la misma premisa. Un genio al revés

Tomás dijo...

Roflmao, que patanes.

A mi me contaron que n una fabrica estaban haciendo un cubo de metal, y vino el ingeniero para soldar la ultima tapa y dijo:"cual es el problema, haced como con las demas". El tio no caia que habia que soldarla s por dentro....esque hay ingenieros que...son tontos.

PD: Tan tontos cuan maite zorra

Tomás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

qué decis, yo especifiqué que queria los interruptores así en mi apartamento... desde luego...

Unknown dijo...

xDDD