miércoles, 28 de noviembre de 2007

v de revenge

Durante un par de semanas me han cambiado a otro boots para aprender cosillas nuevas, esta vez es una farmacia de verdad, sólo con medicinas. Aquí trabaja una dispenser (lo que sería un auxiliar) que desde que me conoció (hace dos días) me odia. He entrado a trabajar a las 8:30, a las 9 se acerca y me dice: 'te voy a hacer un 'search'. Yo pensaba que sería algo tipo encuesta, que inocente soy... Amablemente me dice que el search es muy normal, que se hace un montón, aunque yo en un mes no lo haya ni oído nombrar.
- Vacíate los bolsillos- saco la llave la taquilla y un klinex- vale...ahora quítate los zapatos...muy bien, dales la vuelta...ahora levántate el pelo por atrás, y el cuello de la camisa por favor.
Después de esta humillación sin sentido me pide que deletree mi apellido para apuntarlo en el registro de los search.
Lo de vaciar los bolsillos será por si robo medicinas, pero desde luego que si robara no me las guardaría en el bolsillo desde que entro a currar. Lo de los zapatos no sé, estaría buscando explosivos, ver si tengo los calcetines rotos, o igual solo quería ver dónde me los he comprado...Y lo de levantarme el pelo ¿para buscar en mi cuello marcas de algún amante?...Lo que he aprendido hoy es que cuando sea la farmacéutica responsable de esa farma, la dispenser esta lo va a flipar conmigo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la tia!
solo le ha faltado cachearte!que fuerte, total solo es una inferior o igual que los demás...dale su merecido!

Bian dijo...

Yo creo que lo que buscaba en tu cuello era el enchufe de matrix, seguro que es una super freak que desde que vio la peli cree vive en ese mundo...
Esperemos que tengas más suerte con otras trabajadoras.

Jaco dijo...

grrr, qué ascopena. En cuanto puedas echas mano de los laxantes...

Unknown dijo...

jajaja que zorra (las cosas claras)

Anónimo dijo...

Sufre de envidiosis por inferioridad estudiantil, quemale el coche y en paz, estas cosas ahi se hacen asi, estoy seguro.

P.D. Ire, que sepas que en breves el abogado de la señorita estrella se va a poner en contacto con usted para cobrar los derechos de autor por usar frases con copyright de estrellica sin permiso.

Tomás dijo...

Jope, bian, me has quitado lo de matrix, encima creo que te lo dije yo :S... V de revenge!! queda muy chulo...seguro que te hizo ese cacheo ilegal porque tiene envidia de tus dotes como escristora/blogger ;)