viernes, 30 de noviembre de 2007

benidorm

Hoy ha llamado una señora a la farma para encargar unas medicinas, y cuando le he pedido que me deletreara su apellido pero más despacio, me ha dicho:
- Pásame con alguien que hable mi idioma.
Me hierve la sangre con estos paletos ingleses, la mayoría ni siquiera habla bien su propio idoma y se enfadan con los que hablamos el suyo y alguno más... Y esta misma señora seguro que va con su obeso marido de vacaciones a España, a lucir sus blancos michelines de diabética tipo 2 y a pedir en el chiringuito en inglés, y se pensará que habla español porque dice sengrrrrria y paela (con la boca muy abierta).
Me han dicho que hay una serie cómica basada en ingleses de vacaciones en Benidorm. Habrá que echarle un ojo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que inutiles, ¿por qué tenemos todos que aprender a hablar su idioma y ellos no se molestan en intentar pronunciar bien una palabra del nuestro o de cualquier otro? se creen el centro del mundo...
la serie esa promete,jajaja:
"chanchan, un muslo al rojo vivo, chancahan, una mujer tocando pajaritos por aqui...chanchan, viejos borrachos en la playa..."

Bian dijo...

Jujuju esa serie sería la risión, sin duda...
Qué regracia!

Unknown dijo...

y las hijas borrachas como ratas en las discotecas xD

Tomás dijo...

Lmao! me parto, con la entrada y los comentarios...eres una diabolica genio(genia) del humor
lu!!