viernes, 28 de diciembre de 2007

consulte a su farmacéutico

El final de año es momento de recopilatorios y mejores momentos, así que aprovecho para recoger algunas de las cosas más curiosas que me han preguntado desde que trabajo en boots:

3- ¿tenéis cus cus?- suena muy raro, pero en la sección de comida hay sushi y rollitos de primavera...aunque yo no hubiera preguntado en el mostrador de la farmacia.

2- si he abierto la cámara de fotos con el carrete aún puesto, ¿se han estropeado todas las fotos o sólo a las que les ha dado la luz?- con cara de wtf le aconsejo a la señora que pregunte en el piso de arriba, que es donde está la sección de fotos.

1- ¿eres farmacéutica? es que quiero hacer una consulta (en plenas navidades y con un montonaco de gente esperando). He estado en el supermercado y he visto que hay vinagre blanco en el que pone que se han eliminado los taninos y otro tipo de vinagre blanco que no pone nada de eso. ¿tú crees que es el mismo o es que se obtiene de otra forma?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, me encantan, son como la clienta de la farmacia de mi madre que venía de vez en cuando a por su zumico de zanahoria...

lu dijo...

jo, pues que se pase por boots que zumos tenemos de todos los sabores...

Unknown dijo...

jajajaja!

qué pasaría si boots descubre este blog? tan así como son ellos...

qué guay el ranking de rarezas escuchadas... da mucho juego eso: encuestas, "rareza de la semana"... etc!