lunes, 10 de diciembre de 2007

en el círculo polar

Por lo visto en Escocia en verano no anochece hasta las 12 de la noche y amanece sobre las 4 de la mañana. Un infierno para salir de juerga, pero tiene que ser curioso verlo. La parte mala de los larguísimos días de verano son los minidías de invierno. Aunque por aquí no estamos tan al norte, ahora mismo amanece a las 7 y a las 4 ya está completamente oscuro. Y cuando la climatología es adversa, como estos últimos días y está lluvioso y nublado, vives permanentemente de noche.
No se si habréis visto un capítulo de los Simpson donde el señor Burns tapa la luz del sol a Springfield y viven a oscuras. Los animales del zoo hacen cosas muy raras, la gente se vuelve medio loca y disparan al señor Burns...pues los animales no sé, pero esta privación de luz trastorna a los seres humanos (y a los ingleses). Así que antes de empezar con antidepresivos, hacerme gótica, darle a la heroína o demás remedios que la gente se busca por aquí, voy a pedir a Santa unos focos de esos de invernadero para que dentro de mi casa sea de día...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual cuando vuelvas a Pamplona y veas el sol (el poco que ultimamente hay) te pasa rollo vampiro y te derrites y cosas así. Juju, que heavy!!

CKI dijo...

No tienes bombillas en tu casa y crees que santa vendra a ponertelas? eso no son juguetes!
Ese círculo polar, como bien indica su nombre, lo creo un servidor pq yo pensaba que si hay más noche que día estabas mas horas de fiesta y trabajabas menos, tendre que despedir a alguien, toda la vida engañado, esto no puede ser sano.

Anónimo dijo...

por si acaso vete a unos rayos UVA de vez en cuando, para que luego al llegar aqui y ver el astro luminoso que aparece de vez en cuando no te quedes petrificada a lo gargola...

Unknown dijo...

precisamente el otro día vi los amantes del círculo polar y hablaban de eso, aunque bueno un poco más extremo, lo de que no se llega a poner el sol en verano y tal :P

Yo de ti me compraba un libro de magia negra para espantar zombis, seguro que en Boots tienen jaja

Anónimo dijo...

jejeje vivo bajo la misma pantalla del señor burns que tu!!! el tio tiene pasta para cubrir a media europa!!

Tomás dijo...

Jur, me parto.

Perdon por el retraso en comentar, esque estoy que no estoy.

Viva Tú, leyente de comentarios.