jueves, 6 de diciembre de 2007

denominador común

El mundo de la farmacia en Inglaterra es muy interracial, tanto que en el formulario que hay que rellenar para colegiarte en la royal pharmaceutical society of Great Britain hay preguntas como (traduzco literalemente):

¿cúal es tu grupo étnico? (marque la casilla correspondiente)
a- blanco: inglés, irlandés, otro blanco (especifique)
b- negro o negro británico: caribeño, africano, otro negro(especifique)
c- mezcla: blanco y negro caribeño, blanco y negro africano, blanco y asiático, otra mezcla(especifique)
d- asiático o asiático británico: indio, paquistaní, de bangladesh (no sé traducir el gentilicio, bangladés?), otro asiático (especifique)
e- otro grupo étnico

¿cúal es tu orientación sexual?
a- heterosexual
b- lesbiana/gay
c- bisexual

Luego ya vienen las preguntas sobre tu religión y demás datos personales.
La verdad es que dan ganas de poner que eres mezcla de vietnamita y esquimal, que como religión adoras al Sol y haces sacrificios humanos y eres bisexual o hermafrodita, pero esta gente no tiene sentido del humor...
En la farma en la que estoy ahora son todos de color blanco inglés, menos una chica que es originaria de Irak pero que ha vivido 14 de sus 21 años en Londres, el otro día me dice:
-Lucía...¿te puedo llamar Ana Lucía?- Le miro sonriendo, porque sólo hay una razón por la que me haya preguntado eso.
-Vale, pero si me llamas Ana Lucía, yo a tí te llamaré Sayid.
Resulta que tengo más en común con la iraquí que con el resto...

10 comentarios:

Bian dijo...

Oh! Qué bueno...y eso no te habrá visto tu camiseta Dharma Initiative. Jiji, podéis dedicaros a lostear a todos los trabajadores y hacéis la serie al completo. Por cierto, a propósito de lost: tienen su hueco en mi próximo post...

Tomás dijo...

Jur, jur, le dijiste de veras lo de sayid??

Que crack!! me quedo sin palabras

al menos hasta que se me ocurren...:

Lu!, Lu!, Lu es la mejor!

lu dijo...

que pelota ender, van a pensar que te pago por poner esas cosas...
Pero que le voy a hacer si soy tu prima favorita!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!
la tia, que friky!!sabes? ahora flipy el cientifico de "el hormiguero" lleva impreso en su bata blanca el logo de dharma de la estacion del cisne!!es brutal!! que risa cuando lo vi!es de los nuestros!

Anónimo dijo...

sublime!

lu dijo...

que monos los siameses que también comentan de la mano...

Anónimo dijo...

Y a mi que me llamen Patricia Adriana, ya de paso...
Tutututututu... :P

Unknown dijo...

siento decir que no entiendo el post xD
ni los comentarios!
aunque tampoco estoy muy lúcido hoy...

y por cierto ahora cuando mande un trabajo a un profesor, seguro que me arrepiento de cosas que estoy poniendo ahora, porque hace dias que ha perdido todo el sentido de leerlo una y otra vez. Como cuando repites mucho una palabra y te quedas pensando, coño, que puta palabra es esta? me suele pasar con "tatarabuela" o "habichuela". Deduzco que "uela" es denominador comun. Jajaja! como el post! ^^

lu dijo...

pues los denominadores comunes serían: 4,8,15,16,23 y 42, pero si no has visto lost no creo que lo entiendas...
Hoy la iraquí me ha dicho que le huela el pelo, es mi alma gemela,jeje. No penseis cosas raras que era sólo para saber si le olía a tabaco.

Anónimo dijo...

jajajaja!! las tias, es tu media naranja!!traetela en sanfermines y cuando volvais de los toros dareis aasquito las dos a la vez con el andres y pedireis abrazos pegajosos...mmm...muu riico!!