miércoles, 12 de diciembre de 2007

tv or not tv

¿Cual de estos programas NO se emite en la televisión inglesa?

  • help me love my baby: ayudan a madres que por ejemplo no quieren a su hijo porque es feo, o que tienen gemelos y sólo quieren a uno de los dos.

  • make me a muslim: llevan a ingleses modernillos a paises islámicos donde les hacen vivir como musulmanes.

  • the cube: reality en el que gana el que consigue averiguar cómo se sale de una casa que está llena de trampas.

  • can fat teens hunt?: llevan a adolescentes gorditos a una selva donde tienen que cazar para sobrevivir.

La respuesta próximamente...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto es para el de los países islámicos! Qué se gana si aciertas?

Anónimo dijo...

animales repidos, niños lentos...
jajaja,mi voto es para el cube, la peli vale, pero reality?un poco bestia no?yo tambien quiero premio si acierto!!

CKI dijo...

Yo voto para niños gordos de cacería, que me estas contando? eso es alimentar a los animales, no a los gordos, que se los comen fijo tia! que esa gente es muy lenta y sólo comen cosas envueltas! Aunque así seguro que salvan a muchos animales, tendrán comida para meses. Ah claro! Lo que pasa es que tu quieres que manden al gordo de tu farma ahi, por eso te gustaría que existiese!

lu dijo...

no había pensado premio.Como lo de los minipuntos no se si os motiva...qué tal un abrazo?
Bueno...ya buscaré algo para los ganadores materialistas...

Anónimo dijo...

mi voto es para...los niños gordos jajajaja digo lo mismo que ire animales rapidos, niños lentos me imagino a cinco gordos corriendo detras de una chocolarina
P.D: seguro que estaria monica jajaja

Anónimo dijo...

por mi parte se acepta el abrazo, pero solo con una condicion, que vaya incluido en el pack olerte el pelo, que ya es un clasico

Unknown dijo...

voto como Pol y Sof =D
qué locos...

por cierto felicidades que hoy es tu santo he oido XD

Anónimo dijo...

Jope, yo no quiero repetir... He llegado tarde, caguennn... Mi voto espara 'help me love my baby' entonces...
Mmmmmm.... abrazo + pack olerte el pelo... Mu riiiiico :S

Bian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bian dijo...

Mmmm está realmente difícil. El de las madres me parece tan cruel...pero me lo creo. El de los musulmanes es algo raro. Cube creo que es demasiado enfermizo. El de los niños gordos es simplemente tronchante...Son a cada cual más degradantes, pero voy a votar por cube, porque no creo que sea factible, al menos no por mucho tiempo...

CKI dijo...

Oye yo no imaginé que en la versión esta de the cube moría gente inocente como en humor amarillo, que sólo en la bajada esa del principio en la que se dedican a correr ya mueren 3 o 4, y eso que esa prueba no puntúa!
No podrían ser pruebas del palo que si tocas la puerta donde pone exit te electrocutas, te quedas con un peinado molón durante lo que queda de serie y ya no te atreves a tocar nada mas? Torturar tiene un pase, pero matar no, no jodamos.

lu dijo...

eh eh, que yo no he dicho que mueran...ni siquiera les hacen daño, sólo que para ganar el concurso tienes que averiguar como se sale y tienen que hacer pruebas. Y tienen comida y eso, no pasan penurias...

CKI dijo...

Si ya decía yo que no podía ser tan cruel como humor amarillo, eso es insuperable!

lu dijo...

AND THE WINNER IS:
Los ejemplos de help me love my baby son reales, ví a una madre llorando mirando a su bebé diciendo que era muy fea y que ella no quería una hija fea...
Lo de make me a muslim también es verdad, llevaban a una zorrilla inglesa a vivir con burka y nadar en la pisci vestida y cosas así.
Y para alegría de muchos el the cube es falso, así que can fat teens hunt? existe!! Son un grupo de gordos en la selva de Borneo (creo). Podéis buscar videos en youtube para satisfacer vuestra curiosidad...

Anónimo dijo...

Jopetas! Me veía ganadora absoluta. Espero tener abrazo derecha de todas maneras cuando te vea a pesar de la derrota...Lo de olerte el pelo me da más igual eh.

Anónimo dijo...

yujus!!!!!!
ganuve!!!que ilu! ya tengo tu regalo de navidad!!que emocion!ademas fui la primer que aposto por eso!jijiji,ala, un saludo a los perdedores!

Tomás dijo...

FFS!!! yo me he retrasado, pero votaba por Cube...el de los Gordos yo lo veia muy claro, el de la madre, sinceramente, me ve las imagenes en la cabeza perfectamente, y simplemente, pensé que seria mas facil para ti inventarte el de Cube, que hay peli, que el de musulmanes, que te lo tendrias que haber sacado de la manga...c u l8r

Anónimo dijo...

ender que listillo, cualquiera acierta sabiendo la respuesta...

CKI dijo...

Entonces me alegro por los animales, que les aproveche! Y de mientras os despisto con mi comentario voy a comprar los derechos de la peli para pasarla a reality y forrarme!